9 errores que debes evitar en tu página de Facebook
2. Descripción aburrida: La descripción, es una de las partes más visibles al visitar una página de Facebook, así que debes ser breve y descriptivo. No caigas en la tentación de poner una descripción larga y aburrida, puedes usar unas pocas líneas para detallar lo que haces, o mucho mejor hacer una lista con viñetas de tus principales servicios.
8. Olvidar configurar la tienda: Esa es una de las herramientas más importantes que puedes tener en tu página de Facebook y muchas personas la descuidan. Asegúrate de configurarla mostrando tus productos principales y si es posible con las promociones que tienes en la actualidad. Mientras duermes, muchas personas están revisando tu página, y les será de mucha ayuda saber lo que ofreces y si es el caso, de los descuentos que tienes a disposición.
9. Postear sin propósito: Para subir contenido, debes tener claro cuál es el propósito de tu página. Si “aprovechas” para subir cosas personales, hablar de otros temas o eventos que has asistido, vas a confundir a tu cliente.
Cuando alguien visita tu página, debe entender tu objetivo, tu producto o servicio principal. Si a alguien le parece confuso lo que ofreces, te dará muy pocos segundos antes de que decida abandonar la página.
¿Cómo te ha ido mejorando estos errores en un fanpage?